ABC&D será el primer smart retail de acabados arquitectónicos en Colombia

El mundo de la arquitectura y el diseño interior siempre está en constante evolución, no solo en el ámbito creativo, sino también en el sector comercial. El smart retail es una de las propuestas más innovadoras que han surgido en los últimos años alrededor del mundo, y muy pronto llegará a tierras colombianas gracias a ABC&D, un espacio de exhibición y venta para marcas exclusivas de acabados arquitectónicos.

Qué es un smart retail

Este nuevo concepto de punto de venta busca aplicar distintas innovaciones tecnológicas en su funcionamiento, de modo que los clientes reciban atención más personalizada y mejor experiencia de compra para incentivar su constante regreso. Uno de los factores determinantes en el desarrollo de un smart retail es el custumer journey, o sea, el recorrido que hacen los clientes por la sucursal.

ABC&D

Ofrecer un espacio para mostrar y comercializar el trabajo de marcas exclusivas de acabados arquitectónicos, semejante a como un museo expone obras de arte, es la misión de ABC&D —que son las siglas de Architecture, Business & Design—. Pero no solo eso, además será un punto de encuentro para profesionales de la arquitectura y el diseño interior con sus clientes en el que podrán realizar networking y establecer colaboraciones. Todo esto gracias a los espacios sociales que integraron dentro del retail: hay un restaurante, un coworking para la comunidad, un bar vip, una cocina exterior, y una terraza.

ABC&D se ubicará en la Vereda El Penasco, dentro del municipio de Envigado, Antioquía, catalogado como una de las regiones en Colombia con mejor calidad de vida. La impresionante construcción exterior de color negro profundo y rodeada de vegetación es el primer incentivo para visitar las múltiples marcas exclusivas de acabados arquitectónicos que este smart retail ofrece.

Nota de prensa: Ad Magazine